viernes, 25 de abril de 2008

Destinatario

Con cariño a Juan Carlos Gargiulo

No quería escribir...

Para que repetir el inútil parloteo escrito...

Ese aullido desde mi laberinto humano…

No quería pero debía escribir

Desde algún lugar me estaba esperando
y yo lo sabía.

Me acechaba. Me obligaba a escribir.

Es mi único lector y espera mi escritura…

percibo que soy escritor

porque él lee con atención mis palabras…

Me pongo a escribir para que deje de acecharme,

de recordarme en silencio que existo gracias a él,

que mi vida tiene sentido si lee mis escritos…

Pero él también me necesita…

nuestro tácito acuerdo es vivir…

Estamos vivos porque nos necesitamos,

porque nos comunicamos…

Debo apresurarme a escribir…

No puedo demorar…

Debo comunicarme…

Es vital para ambos!!!

Después puede ser tarde…

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué hermandad!!, que simbiosis en el buen sentido de la palabra, es un momento de la vida que uno necesita mucho del otro y que nada mejor que la palabra escrita, no es un pensamiento, estos a veces pasan y se olvidan, en cambio al volcar al papel lo bueno que uno desea recordar o volver a recorrer siempre está, para alimentarse cuando uno lo necesita. En hora buena a ambos.